Ocurrió el viernes a la noche en la Ruta 88 u 12 de Octubre. El hombre, de 33 años fue trasladado al Hospital Interzonal y quedó imputado por "encubrimiento" ya que la moto presentaba un pedido de secuestro activo por haber sido robada.
Un hombre de 33 años se accidentó ayer a la noche mientras manejaba una moto robada en el cruce de la Ruta 88 y 12 de Octubre, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El viernes a la noche, personal de la comisaría 11° fue hasta el cruce de la Ruta 88 y 12 de Octubre a asistir a un motociclista que había tenido un accidente. Al llegar, encontraron al hombre, de 33 años, tendido en el asfalto junto a su moto una Yamaha MT03.
La víctima explicó que manejaba la moto y, tras una mala maniobra, cayó solo a la calle. Como el hombre se encontraba herido, la policía solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para que lo trasladara al Hospital Interzonal.
Luego de identificar a la víctima, la policía constató que la Yamaha MT03 poseía el número de motor suprimido y que tenía un pedido de secuestro activo de abril a requerimiento de la comisaría segunda, por el delito de robo motovehículo.
Finalmente la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal por el SAME con lesiones leves y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue imputada por “encubrimiento“, mientras que la moto quedó secuestrada.